-----------------------------------
Arsenico
Tue 27 Apr, 2010 14:12

Re: Topes Anticaída Para Proteger Carenado
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="24499"]   A mí ya me cayó en semi parado, jeje bueno, iba circulando en una mini rotonda y me aparece una loca con una lata, y por exquivarla, clavé los frenos, y casí en parado, me fui al suelo con ella. Cayó hacia el lado derecho. Resultado mini rasguño en la chapa lateral, en el nervio, justo donde pone gp800, de unos 5cm. Por debajo de la pintura blanca, pues hay otra pintura clara-gris, que ni se nota. Otro rasguño mas pequeño aun y menos visible en la cúpula de chapa, a la altura de la maneta drcha. Justo en la esquina. Y la G de Gp800 arañada, que es de plástico. El espejo, se dobló en la caída hacia dentro, y está impecable. Total, para haberme caído en el puto asfalto, bien dura que es cojones. Algo parecido le ocurrió a mi compa de ruta con una xciting 500 blanca, y los daños fueron mucho mayores, empezando por la maneta de la tija, que se le dobló. 
   No pongo fotos porque soy un vago.
   Ráfagas
 difus_angelic

PD con ésto no quiero decir nada, y menos que no pongáis topes. Yo tuve "suerte" que se fue a la derecha y no a la izquierda, donde ta la cadena. Ahí ya no sé como iría la cosa.[/quote]

+1, me paso algo muy parecido y los daños son minimos...