-----------------------------------
Nibelungo
Tue 27 Apr, 2010 21:33

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="24883"]han puesto el caballete al reves !!!!  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

Hola,

tiene su explicación, es una feria, si alguien se tropieza con el tienen un lio. Si te fijas es mucho mas complicado ponerlo al reve&#347; que del derecho.

Saludos,
Alex


