-----------------------------------
ERASER
Tue 27 Apr, 2010 23:37

Re: Hola , Muy Buenas Tardes
-----------------------------------
Hala otro gepero más :roll:   ;-) ..., pa dentro chaval y acomódate por donde puedas que este garito está a petar.

Bienvenido y recibe un cordial saludo desde Barcelona!


