-----------------------------------
farola
Wed 28 Apr, 2010 16:04

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="24904"][quote user="Arsenico" post="24883"]han puesto el caballete al reves !!!!  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

Hola,

tiene su explicación, es una feria, si alguien se tropieza con el tienen un lio. Si te fijas es mucho mas complicado ponerlo al reve&#347; que del derecho.

Saludos,
Alex[/quote]

Yo creo mas bien que es porque si te fijas en el suelo tiene un circulo que hace girar la moto y si pone el caballete del derecho la moto iba a tocar el suelo porque no entraria dentro del circulo


