-----------------------------------
Nibelungo
Thu 29 Apr, 2010 19:17

Re: Alguien Con Rapid Bike 2?
-----------------------------------
[quote user="fernan" post="24974"]Pero hay que destacar una cosa entre la T y la GP, la tmax, no llega a cortar encendido a tope de gas, la gp si, con lo que con la centralita se conseguiria elevar el corte aumentando la velocidad punta.
Yo he tenido centralitas en quads de serie, que aunque no es lo mismo, si que se nota bastante, ademas imagino que se debe notar en un motor con mas potencia.[/quote]

Hola,

cada opinion es respetable. Pero a mi el corte de encendido a 8.500 sinceramente no me preocupa. Que la moto podría andar 220 de marcador y no 210, pues vale. No es la moto para hacer ni 200 continuados ni España el sitio para probarlo mas de unos pcoos kms.

Otra cosa es que se quiera mas aceleración y medios para recuperar. Ahí la centralita hace algo, pero no esperemos milagros. La moto no lleva turbo, como los coches diesel, donde las centralitas sobre todo actuan en la presión de soplado, aquí solo cabe un ajuste "fino" de la inyección y del encendido, saltandose lo que el fabricante tiene hehco para homologaciones. 

Si encima el encendido no se puede tocarpues se reducen las posinbilidades. En todo caso la centralita solo funciona si se ajusta en banco.



Saludos,
Alex









.