-----------------------------------
jucaro
Sat 01 May, 2010 08:48

Re: Colocar Mando A Distancia Garaje
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="25036"]Veo que no has puesto un fusible en la instalación que te comenté.........

Lo que te a pasado es que a habido un corto por alguna de las conexiones Jucaro, el mando, mientras no lo pulses no lleva corriente, por lo que descarto lo de las subidas de tensión a no ser que siempre esté pulsado y con corriente de manera continua......

Dejate de cosas raras, vente pa málaga, disfruta de la playita y de la costa.... pillate unos espetos de sardinillas, unas conchas finas, coquinas, centollo....etc....vamos....te pones hasta el culo de marisco  lol  y yo de mientras te hago el brico ok.

Rafeek estuvo hace poco por aki y nos conocimos, pero no se trajo su GP......que si no.... roll  lol 
Por cierto, he de decir que Rafeek es una persona estupenda y que consiguió sacarme los colores en mas de una ocasión abrumandome.... oops [/quote]
 difus_12 Ostras, difícil rechazar la oferta. Lo malo de llevar la moto de vacaciones lo veo difícil, pues somos tres y llevamos algo más que equipaje, jeje. Tenia pensado colocar enganche y hacerme con un remolque, pero me sale más el enganche, con la centralita y toda la instalación. Sumando todo se me va un pico, así que desistí de la idea. Te veré este veranito pero sobr cuatro ruedas con toda seguridad. En canto al brico, efectivamente se enciende solo con las largas,así que será lo que dices, algún corto. Menos mal que no se ha quemado la moto difus_12 . Miraré lo del fusible. De nuevo gracias.