-----------------------------------
2JM
Sun 02 May, 2010 00:13

Re: Hola , Muy Buenas Tardes
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="25096"] Ahora ya sé porqué es secreto! ni me he enteraoooooo! de qué va el rollo ese del raletí?  difus_10 

    difus_beach[/quote][quote user="farola" post="25098"][quote user="Gallows Pole" post="25096"] Ahora ya sé porqué es secreto! ni me he enteraoooooo! de qué va el rollo ese del raletí?  difus_10 

    difus_beach[/quote]

+1 yo tampoco me he enterado lol[/quote]


Pues es lo del cuerpo de la mariposa........ roll  twisted 


