-----------------------------------
Gp Gandia
Sun 02 May, 2010 22:47

Hola Chicos Yo Tambien Soy Adicto A La Gp....
-----------------------------------
Antes de nada felicitaros por el foro, la gente que a el se dedica lo hace genial y para mi esta siendo de lo mas util y ahora sabreis un poco xq...Acabe comprandomela ace 3 semanas en valencia ( en gran parte gracias a vosotros xq iva a comprarme una t max despues de aber tenido una rr600 y una r6 xo se qedaba corta a mi gusto y xa mi q la tengan todos no es exclusividad y desde ntonces sufro una gran adicicion x mi gp xq sera? jeje. desde ntonces e empezado a prepararla a mi gusto bombillas delanteras de coche q ace bastante mas luz la verdad, intermitentes traseros de led, ruedas nuevas michelin (aunq por lo q e leido las siguientes seran diablo casi seguro) y en estos momentos esta en el taller montando un leo vince de titanio con la copa en carbono por el cual me decidi por diseņo, sonido, precio y peso solo 3.2kg, tb se stan solucionando los problemas del relenti ( si me podeis mandar un privado a mi tb cn la solucion para saber q mi mecanico lo ace bien lo agradeceria, jeje), por ultimo decir q ya e pedido mas cosas q le voy a acer y antes de verano le toca pintura tb, cada uno tiene su vicio no? ( menudo discurso ma salio jeje) Un saludo desde valencia y seguid asi