-----------------------------------
pequerun
Mon 03 May, 2010 00:39

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
Ya se que llego siempre tarde...jeje, pero esque tengo la GP desde hace 10 dias y me estoy poniendo al dia.
Estoy muy interesado en ponerle estos adhesivos para las llanas y supongo que estara el pedido cerrado.
Juando me podrias decir donde las puedo encargar??? Supongo que me saldran mas caras pero bueno no pasa nada jeje.
Un saludo y gracias.


