-----------------------------------
pequerun
Mon 03 May, 2010 21:40

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="25221"]Pequerun, hazte también los tapacubos para el basculate y verás que chula te queda la centenario  cool [/quote]

Juanjo muchas gracias, que coñazo te estoy dando.
Mandame un privi con el precio,lo pienso y te contesto rapidamente.
Serían de color rojo, al poder del rojo de mi centenario...y que pusiera gp839corsa como las pegatas que te he pedido...
Como puedo hacerme los tapacubos para el basculante???jeje, gracias compi.


