-----------------------------------
2Fjs
Tue 04 May, 2010 15:45

Re: Duda GP800 (novato)
-----------------------------------
No vendas la RD ni de coņa, esa moto es única y el trabajito que te va costar como decidas buscar otra. Cbr hay muchas asi que vendela, la Gp nooo mryellow  mryellow 


