-----------------------------------
2Fjs
Tue 04 May, 2010 17:29

Re: Pegatinas GP839
-----------------------------------
[quote user="farola" post="25308"]Gallows Pole, y las rafagas de tu gp ?  ?  ?  ?  ?  ?  ?[/quote]
Es que tiene la bombilla fundida.  lol  lol 


