-----------------------------------
ERASER
Tue 04 May, 2010 17:40

Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800
-----------------------------------
Hola esta semana he llamado al distribuidor oficial Öhlins en Cataluña: HRG Suspensiones de Competición y me han informado que ya disponen de un amortiguador desarrollado específicamente para la GP y que en breve recibirán las primeras unidades de fábrica. Es el típico Öhlins con depósito separado, regulable en extensión, dureza y altura. El precio orientativo estará ligeramente por encima de los 900,00€ +16% IVA, similar al de otros modelos del mismo fabricante para moto sport-touring.

Respecto a la horquilla me han informado que todavía no tienen nada en catálogo , pero intuyo que si han desarrollado el amortiguador, en breve saldrá un kit para la horquilla.

Ya van saliendo cositas. Bravo por las casas que nos van incluyendo en sus catálogos. 

Para los que esteis interesados o querais ampliar la información, los datos de contacto de HRG Suspensiones son: Tel. 93 833 23 65. Fax. 93 833 00 24 hrg@hrgsuspensiones.com

PD: Esta no es la primicia en la que estoy enfrascado, sobre la cual en cuanto se concrete ya lo comentaré en su hilo correspondiente.