-----------------------------------
jucaro
Tue 04 May, 2010 23:31

Re: Pegatinas GP839
-----------------------------------
Ya las tengo. Te ha tenido que llevar un rato largo envolver, embalar. Vaya trabajo de chinos. Y gracias por el detalle de los nicks Juanjo, vaya sorpresita. En cuanto las coloque lo posteo, seguramente maņana mismo.


