-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 05 May, 2010 01:22

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------
[   Lo primero, y antes que se me olvide, Juanjo perdona que te diga que has sido algo tacañete, no me has puesto las luces de xenon!!! difus_13  difus_13 

    Y ahora en serio, entiendo Juanjo que te decantas por la fecha de la quedada de la Bañeza en león, y que también te mola la de Estoril, y que vamos, si no es ahí la quedada nacional, vas a ir ahí. Un apunte, a la bañeza suelen ir sobre 5000 moteros, me han dicho. Lo del hotel, en la misma bañeza, chungo, hay que espabilar.

    Yo voy a ir fijo a esas dos, ya tenemos hotel(somos tres la "patrulla águila"), y si se elige una de ellas como quedada gepera, perfecto! sino, yo haré lo imposible por ir a donde sea y cuando sea. Yo el tiempo lo administro yo, mi problema es tener lereles para cuando digáis jejeje

                            Necesitamos un plazo para pronunciarse y elegir la fecha
                                                          (7-15 dias)
                               En hotel, camping, o de "farra" dos dias sin dormir
                Una lista para cada modalidad, yo hotel, por supuesto, o pensión, vamos cama
                                    Y Una logística y una intendencia típica
   Yo abriría un  NUEVO post para IR CONCRETANDO, y pensar en los que tienen intención de ir, por las circunstancias que sean. Si no, se nos va la primavera y el verano, que los dias cunden más, la cerveza sabe mejor, y las tías están más exuberantes.

  Ráfagas con las luces de serie  difus_13  lol  lol 
 difus_beach