-----------------------------------
ranex
Thu 06 May, 2010 01:02

Re: NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="25419"]El buen paño en el arca se vende!!  roll

El precio esta tirao,si lo comparamos euros/cv con las megas del mercado,yo creo que si hubiese sacado la nexus con motor anclado y bicilindrico, con un nuevo chasis,abs,etc, seguramnete hubiesen dado en la diana  ;-) 

saludos..[/quote]

+1, ahí le has dao


