-----------------------------------
e_9111
Sun 09 May, 2010 12:33

Re: Duelo En &quot;OK Santander&quot;
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="25578"]Gallows ya no hace falta que escanees la foto......aki la tengo....por cierto.....ya te vale leņe....a todo gas y en sentido contrario......!

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_zas_radar.jpg 


 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol[/quote]

La repoya,,,,como dominas el Interne,,,,jejejejeee


