-----------------------------------
navimedic
Mon 10 May, 2010 01:31

Primeras Impresiones Curveando En Montaña.
-----------------------------------
Ayer sabado he salido de ruta con un amigo el con su Bmw 1200 RT y yo con mi cosa como él dice.
Subimos montaña arriba por Alcoy, puertos de montaña y curvas peraltadas de quitar el hipo.
Apenas la voy rodando y claro he ido sin pasarla de 5000 rpm.
La experiencia ha sido increible, la moto no es nada fisica como por ahí alguno decia y que hay que forzar para entrar en curva, para nada, la moto entra sola en curvas cerradas y tiene mucho aplomo en el tren delantero por su peso, es muy agil y sin necesidad de descolgar el culo del asiento.
Los frenos despues de 200 km de curvas y grandes bajadas con medias de 70 km no se resintieron nada y de la suspension trasera no la he notado blanda, no he mirado en que punto de amortiguador va, segun saliò de fabrica.

Me ha sorprendido gratamente lo bien que entrelaza curvas seguidas una de izquierda, una de derecha...
El ser bicilindrica es una gozada ya que tiene muy buena retencion y no hay necesidad de usar tanto el freno. Lo mismo he notado en las rotondas que pensaba que como los coches automaticos, tendria que frenar en exceso.
En todo el recorrido ni un susto de deslizamiento del tren trasero o falta de adherencia. Si es cierto que como estoy en rodaje no iba a muerte pero si a un ritmo alegre para lo sinuoso del trazado.
Todas las dudas en cuanto maniobravilidad y ligereza que le ponian la comparativa con la Tmax es que me han flipado positivamente.
Con deciros que mi compañero al parar en un bar a almorzar y el camarero preguntar que scooter era, mi amigo dijo, eso no es una scooter es un pepino de moto... la moto es una maravilla en ciudad y curveando, es la mejor moto que he tenido y he tenido bmw, yamaha... esta es un todo en uno. polifacetica es la palabra