-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 10 May, 2010 02:43

Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña.
-----------------------------------
    Y punto pelota!  ;-)  ;-) 
 
 Me alegro de que hayas disfrutado a topeeee! y por tu tierra, Navia(yo viví casi 20 maravillosos años en tu hermosa tierra mi segunda patria tengo una hija 1/2 asturiana) y por canero, no me lo quiero ni imaginar, anda que no tienes retos por ahí. Has de subir al angliru, es una experiencia. Yo subí con mi ex-burragman 250cc y si llego a llevar pasajero me quedo. Y bueno la ruta de picos y los lagos es lo más.
  Pues nada a disfrutarla, no hay mejor anestesia que esa para los estreses. Y estoy de acuerdo completamente, poco tiene de scooter, sólo el marketing, en mi opinión.
  A mí antes no me saludaba ni dios, pero ahora el boca a boca funciona, por aquí. Me saluda tol mundo, alguno no por gusto, por respeto o canglis. Ya le habrán dicho alguno, "cuidado con ese zumbao, que ayer me las hizo pasar putas". Ya algunos, con pepinos y todo, cuando me ven, se apartan, cambian de sentido, disimulan, hace como que paran... difus_12  difus_12 
  Ya he bajado el tono, ahora voy paseando. Ya les enseñé los dientes(yo la cojo todos los dias), y ahora toca disfrutarla, que los médicos me gustais poco! Y los que menos, los anestesistas, y eso, que yo sólo he visto a uno de cerca. Casi me cago, con perdón.


  Enhorabuena Navidevic!!

   difus_dirol