-----------------------------------
ErGeni
Tue 11 May, 2010 20:43

Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases
-----------------------------------
Entonces los que tienen modelo 2010 y no tienen que hacer el truco del tubo ¿que deben hacer?. Seguro que el retorno de gases la moto lo sigue haciendo pero la cuestión es ¿ahora en las de 2010 donde van esos gases?


