-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 12 May, 2010 01:05

Repenko O Moto?
-----------------------------------
     Un amiguete mío, me pregunta si puede ir a nuestras quedadas, vamos si hacemos alguna, algún dia.


      Le dan el lunes ésta bagatela

     No sé si decirle que si, igual no nos conviene nadita nadita.  difus_11  difus_11 pero es buen chaval, tiene 23 años.  grin  grin


       http//www.arpem.com/motos/modelos/ducati/modelos-08/ducati-desmosedici-rr.html

     Por lo que se ve, no tiene problema de pasta. Le traté de quitársela de la mollera, pero el Ere que ERe, nunca mejor dicho.
      difus_dirol 


                                           http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1813_ducati_desmosedici_rr_li2_1273619568_625046.jpg


