-----------------------------------
mgapl
Fri 14 May, 2010 05:44

Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaņa.
-----------------------------------
acabo de leer tu mensaje y tengo que decirte que yo soy asiduo de las curvas, salgo casi todos los domingos, y siempre con motos de carretera de 600, 750 y hasta 1000. tambien tengo el tipico amiguito, que como el tuyo  le llama a tu moto cosa, a la mia le llama orinal con ruedas, pero ese orinal, lo deja atras en cualquier tipo de curvas. Yo salgo con mono, botas y equipacion completa, porque he de reconocer que me gusta darle al puņo, y disfruto como un enano haciendo curvas.
Tengo que decir, ademas que la moto responde totalmente en cualquier tipo de montaņa, se coje como una bestia y si te gusta apurar rueda, la moto responde como cualquier racing de carretera. en definitiva, que poco a poco, veras como esa "cosa" que tienes cada vez te enamora mas.
Por cierto, soy de Xeraco, al lado de Gandia, te lo digo por si te apetece que algun dia quedemos y nos vayamos a hacer algun puertecito juntos, ya que al parecer estamos cerca.
de echo, yo el domingo estube en el puerto de Xativa, Muro de Alcoy y Bocairente, asi que si quieres ya sabes me mandas un mensajito.
Disfruta de la moto.
Un saludo.