-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 16 May, 2010 01:03

Re: Saluditos A Todos
-----------------------------------
lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

  HOLA NEO, OTRA VEZ BIENVENIDO!!!  lol  lol  lol  Hazle un buen rodaje, que no me entere que la pasas de 250cc hay que cuidarla un poquitín, que las Ducati son muy delicadas. Estás en la web adecuada porque ya sabes que las ducati las hacen para correr y si vas con REPENCOS, pues va dando tirones. Necesitan revoluciones.
   A ver si puedo pedir nuevas pegatas de Gallows Pole y pedimos unas para ti, de nuestro artista Juanjo.

Pd pues no se de que me hablas, la verdad. Pon en el buscador de google eso de Tmax, y a ver que te sale!  shock 

         Bueno, ahora contigo en carretera, ya no voy solanas a las quedadas jejeje
   Cualquier cosa que necesites, pregunta a los compis, que saben de todo y mucho. Como sabes yo no sé ni cambiarle la bombilla a la mía.

         difus_angelic  difus_assassin  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_band  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_ban  difus_assassin  difus_angelic