-----------------------------------
Arsenico
Mon 17 May, 2010 13:48

Re: Kedada De Moteros
-----------------------------------
[quote user="farola" post="25921"]Neo-ducati me alegro que todo te vaya bien (no te lo tomes a mal lo que te voy a decir)tengas una buena moto,buenos coches tengas tiempo libre de sobra,pero no todos estamos en tu situacion,el que pueda ir se apuntara y el que no pues no lo hara y no tiene por que dar explicaciones de ninguna clase,por que no somos quien para que nos den explicaciones,y tio a mi tambien me da la impresion de que en casi todos los post entras vacilando,y aqui nadi te ha vacilado un poco de cachondeo esta bien pero a nada que te dicen saltas como una escopeta,que si apostamos,que si dinero,que si los papeles,aqui ya la gran mayoria ya hemos pasado la edad del pavo y dejamos todo eso atras,y si nos juntamos no es para picarnos,si no para pasar unos dias entre amigos comer y beber de cojones y echarnos unas risas,y ademas algunos de nosotros hemos pasado por accidentes graves con motos y no tenemos ganas de repetir

Asi que lo dicho neo no quiero que te lo tomes a mal,solo quiero que entiendas que aqui hay buen rollo y en las kedadas o concentras el que puede y va le vemos y el que no pues en otra ocasion sera que ya somos mayorcitos coño ;-)

P.DAmi tambien me gustaria juntarnos todos o la gran mayoria pero son tiempos muy malos para eso y hay que comprenderlo sin necesidad de explicaciones[/quote]

mejor no lo podría haber dicho  ;-)  ;-)  ;-)