-----------------------------------
rik
Tue 18 May, 2010 19:54

Re: Camisetas
-----------------------------------
Hola Juanjo, me vas a mandar a la mi..da pero porfa, pideme una blanca en L y una negra en XL, sorry sorry sorry
Saludos.


