-----------------------------------
Jesmo
Wed 19 May, 2010 19:07

Re: Duelo En &quot;OK Santander&quot;
-----------------------------------
Perfecta redaccion!!.

Y aqui se están poniendo de moda las Tmax,con esos tubos.Las acabaré odiando porque me recuerdan yá a la moto cońazo de la hora de siesta.

Vs me ha gustado el texto muchiiisimo!! :lol:


