-----------------------------------
pequerun
Thu 20 May, 2010 20:57

Re: Xenon H7 De 35w??
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="26099"] difus_dirol     Gracias, pero hablé con uno de mis amigos que es jefe del ITV, y dice que el tema es algo más complicado. Las luces, estarán homologadas, pero no las tulipas, el reglaje y no sé que más. Dice que si te ven los de tráfico, te paran seguro, porque ellos cuando les interesa lo saben todo. Por eso nadie las lleva en la moto, sea la moto que sea. 
    Excepto pequerum, claro  mricy  mricy[/quote]

Pequerun y alguno mas del foro...hecha un vistazo  mryellow  mryellow  mryellow ,saludos.


