-----------------------------------
2JM
Fri 21 May, 2010 00:56

Re: Tuning Ducati
-----------------------------------
A mi me encanta llamar la atención...... mryellow tuve en su dia un cip de agua con neones, leds...etc....to tuning pero claro....tenia venti pocos años..... lol actualmente ni de coña se los pondria a mi GP.... difus_14 


