-----------------------------------
abasotas
Fri 21 May, 2010 09:36

¿ Hay Alguien De Bilbao ?
-----------------------------------
Hola a todos, aprovecho la ocasión para presentarme.

Esta semana me han dado mi flamante GP800, con su maleta y su TomTom, justo a tiempo para rodarla un poco antes del viaje que tengo preparado con unos amiguetes de Barcelona (todos con BMWs y un 'rara avis', como yo, con una Burgman 650) para principios de Junio por la Provenza francesa (Mont Ventoux, ...).

Me preguntaba si hay alguien de la zona de Bilbao, para organizar salidas de un día máximo.

Saludos.

Alejandro.


