-----------------------------------
ErGeni
Fri 21 May, 2010 18:26

Re: Duelo En &quot;OK Santander&quot;
-----------------------------------
Jajajaja Muy buen relato, me gustaría ver la cara que puso el tío cuando le pegastes el pasón.
Estoy deseando tener la mía el Martes para quitarle las tonterías a uno que pasa todos los dias con su Tmax azul y Akrapovic por la puerta de mi casa. El .......(por no decir una palabra mal sonante) pasa super despacio haciendo sonar por todo lo alto el escape, y es verme y le jarea a la moto, como el tío sabe que siempre he tenido motos y ahora no tengo me da por ....
Cuando tenga mi GP le voy a dar pal pelo, le voy a quitar las pegatinas cuando lo coja por mi ciudad. :twisted:


