-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 21 May, 2010 20:38

Re: Duelo En &quot;OK Santander&quot;
-----------------------------------
lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

   Muy buen montaje Juanjo, como por aquí, éstos días tenemos un tiempo de PM, se me pasan algunos post!
   Queda muy wapa la moto. Jaja parezco ET!
 lol  lol  lol  lol 


