-----------------------------------
Arsenico
Sat 22 May, 2010 09:25

Re: ¿ Hay Alguien De Bilbao ?
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="26158"]Bienvenido!

Recibe un cordial saludo desde Barcelona! mrorange[/quote]

+1  difus_victory  difus_victory  difus_victory


