-----------------------------------
ERASER
Tue 25 May, 2010 21:50

Re: Xenon H7 De 35w??
-----------------------------------
[quote user="juanitoelcaminante" post="26300"][quote user="pequerun" post="26100"][quote user="Gallows Pole" post="26099"] difus_dirol     Gracias, pero hablé con uno de mis amigos que es jefe del ITV, y dice que el tema es algo más complicado. Las luces, estarán homologadas, pero no las tulipas, el reglaje y no sé que más. Dice que si te ven los de tráfico, te paran seguro, porque ellos cuando les interesa lo saben todo. Por eso nadie las lleva en la moto, sea la moto que sea. 
    Excepto pequerum, claro  mricy  mricy[/quote]

Pequerun y alguno mas del foro...hecha un vistazo  mryellow  mryellow  mryellow ,saludos.[/quote]

Pues siento contradecirte compañero, pero llevo aproximadamente para cuatro años usando las xenon en mis motos, y hasta la presente no me han parado la GC, aunque también tengo que decir que no he ido a pasar la ITV, (al no cumplir los 4 años y cambiar de moto)  pero  si que se gana en seguridad (para ver y hacerte ver....)


Salu2[/quote]

Si os repasarais los hilos con el buscador, habriais comprobado que este tema del xenon ya está más que comentado y aclarado. Los kits de xenon están homologados para faros con identificativo D (de luz de Descarga o Xenon), mientras que el faro de la GP, T-Max y el 99% de las motos, etc..., son faros con identificativo H (de luz Halógena). Por tanto estos kits no están homologados para estos faros, si bien técnicamente no existe impedimento técnico para su instalación. Ello no quita que aquí en Barcelona, muchísimas motos de todos tipos y estilos lleven kits de xenon montados y no les hayan parado nunca. Es más un compañero del foro (creo recordar que fue 2FJS informó que llegó a pasar una ITV con un kit de estos montados y no le dijeron nada)

Resumiendo, son ilegales sí, pero mejoran en mucho la iluminación de serie y no hay una presión policial especial al respecto. A partir de aquí cada uno ya es mayorcito para saber lo que le interesa...  roll 

Un cordial saludo! mrorange