-----------------------------------
2JM
Wed 26 May, 2010 11:07

Re: Vaya Pedo Mas Gordo
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="26280"]pero ese del video no es 2jm, con su camiseta nueva ???  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

Menudo cacho mamón que eres.......... difus_13  lol 
Envidia de mi camiseta.......... difus_11  lol 

Por cierto, menuda tajá tiene el del video........ shock ( eso pasa por mezclar el tinto de verano con whiski de garrafón........ lol 


