-----------------------------------
arinsal
Tue 01 Jun, 2010 07:41

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="26471"]con el tubo y un poco o un mucho de cinta americana, unas cuantas bridas de plástico y un par de martillazos, ya tienes la gp rodando otra vez  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

que facil lo arreglas todo, eh, y si no como se hacía antes, con alambres y tambien daba buen resultado, antes no había ni cinta americana ni bridas de plastico ni na de na.

saludos


