-----------------------------------
jucaro
Tue 01 Jun, 2010 22:43

Re: Kit De Cadena, Piñon Y Corona Para Nuestra Gp
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="26439"][quote user="Nibelungo" post="26431"]Hola,

en el foro italiano se quejan de que tanto el muelle de contraste Malossi como el Polini ceden bastante mas después de pocos kms que el de serie. Han mostrado fotos y la diferencia es notable, 
Parece ser que el material es peor que el de serie. El caso es que en relativamente pocos kms, fundamentalmente el Malossi, cambia la configuración emepeorando aceleración, no solo al estado de nuevo sino que al de serie. Pocos kms son  500.

Además con el muelle de serie reacciona mas suave sin dejar mal al Polini. 

Yo estoy dudando mucho que hacer. Tengo el muelle, me gustaría probarlo y seguramente lo haga.

En lo que si que no hay unanimidad,ni mucho menos, es en el desarrollo apropiado. Aparte de los gustos personales y los distintos mapas montados, incluido centrtalitas tipo RBII, el tema de que haya un variador en medio falsea o dificulta enormemente tomar decisiones.

Saludos,
Alex[/quote]

Gracias por el aporte Alex, precisamente el sábado estuve charlando del tema con Burgmanpur, porque el lleva el variador Malossi con las masas más ligeras y decía de probar con el muelle de contraste Malossi del embrague, porque pensaba que tenía mayor longevidad que el de serie. A mí como me faltan ya sólo 2.000km para los 10.000km me interesa el tema para ver que monto en la siguiente revisión.  difus_good[/quote]

8.000 mil ya??? shock Vaya caña que le das a tu montura, eh?.