-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 02 Jun, 2010 00:41

Re: Presentacion
-----------------------------------
     Hola pasiano, encantado de tener a otro galaíco gepero por aquí!! Me tienes para lo que quieras, vale? saudos e benvido!!!  grin  grin 
 difus_dirol 


