-----------------------------------
josepo
Thu 03 Jun, 2010 00:01

Re: Presentacion
-----------------------------------
Buenas noches, soy josepo tengo una gp del 2008, pero soy novato con el ordenador espero ke me disculpeis. pues bien, soy de tarragona con 46 primaveras en lo alto y me encanta ir en moto, os dire ke llevo 25000Km y estoy encantado de este pepino. El pasado aņo estuve en la Republica Checa (Brno), este mes nos vamos a Assen y como no, llevo 21 aņos bajando a Jerez, 2 de ellos con la GP. La verdad que me ha sorprendido lo rutera que es. 

saludos compaņeros


