-----------------------------------
ERASER
Thu 03 Jun, 2010 16:11

Re: Presentacion
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="26514"][quote user="Gallows Pole" post="26509"]     Hola pasiano, encantado de tener a otro galaíco gepero por aquí!! Me tienes para lo que quieras, vale? saudos e benvido!!!  grin  grin 
 difus_dirol [/quote]

Gallows que el compañero nuevo es gallego, paisano tuyo, no extraterrestre!!! difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_drinks  mryellow[/quote]

Me disculparás, pero tu mensaje, lo veo en código scritp y de ahí venía mi comentario..., supongo que son cosas del traductor de mi portátil... oops  oops  lol  lol (no es la primera vez que me hace ver "marcianitos")

V'ssss


