-----------------------------------
ERASER
Thu 03 Jun, 2010 16:19

Re: Presentacion
-----------------------------------
[quote user="josepo" post="26537"]Buenas noches, soy josepo tengo una gp del 2008, pero soy novato con el ordenador espero ke me disculpeis. pues bien, soy de tarragona con 46 primaveras en lo alto y me encanta ir en moto, os dire ke llevo 25000Km y estoy encantado de este pepino. El pasado año estuve en la Republica Checa (Brno), este mes nos vamos a Assen y como no, llevo 21 años bajando a Jerez, 2 de ellos con la GP. La verdad que me ha sorprendido lo rutera que es. 

saludos compañeros[/quote]

Muy bienvenido compañero, un tarragonés por aquí siempre es un placer. Por tu zona tienes al compañero Jucaro y algunos más, o sea que no estás sólo  ;-) 

PD Decirte que te estás presentando dentro del hilo de presentación del compañero Joshua, supongo que no te has dado cuenta. No pasa nada. Vuelve al apartado de presentaciones y clicka el boton Nuevo Tema y te vuelves a presentar, para que todos te puedan dar la bienvenida como te mereces, a lo grande y personalizada!
Un cordial saludo!


