-----------------------------------
farola
Thu 03 Jun, 2010 16:51

Re: Estética 2010, Bomba Radial, Kit Bitubo, Cúpula Bullster
-----------------------------------
Te a quedao como mas me gusta,negra pero negra negra, :lol:  :lol:  :lol: enorabuena te ha quedado preciosa


