-----------------------------------
2JM
Thu 03 Jun, 2010 20:00

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido "josepo", me alegra que disfrutes tanto de tu GP y que lo quieras compartir con el foro ;-) 
Para lo que necesites aki estamos.

Un saludo desde Málaga cool 


