-----------------------------------
2JM
Thu 03 Jun, 2010 20:45

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="26461"]ole ole, ole... mrorange ...entre todos y nuestro amigo "el asociacionismo" razz , poco a poco se van solucionando, en la medida de lo posible, los problemas del día a día (administrador!!! me falta un emoticono gigante de aplauso) difus_drinks[/quote]


 lol  lol  lol ..............aki lo tienes



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_aplausos_xxxl2_1275590736_307062.gif 


