-----------------------------------
jose
Fri 04 Jun, 2010 08:51

Presentacion
-----------------------------------
Hola a todos:
Soy Jose, 49 tacos, de Madrid, hasta ahora tenia una scooter de 2.5 con la que hago 50 km. diarios para ir a currar, pero logicamente esta se quedaba muy corta. Estuve mirando la Tmax, incluso la llegue a pedir pero me empezaron a vacilar con el tiempo de entrega, entre medias conoci la GP y no lo dudé, como no habia señalizado todavia la tmax anulé el pedido y ahora tengo este pepino.

no la he podido disfrutat todavia mucho porque con el rodaje te dicen pque no la metas caña, y justo el dia que la llevaba para la revision de los 1.000 km,
se me cayó en la puerta de mi casa jodiendose el espejo izquierdo.

lleva una semana la moto en el taller porque dicen que no reciben el espejo, yo estoy que me subo por las paredes tengo un monazo de moto que hoy les llamo y les digo que la retiro esté como esté.
Espero aprender mucho en este foro con todos vosotros,
un saludo a todos

jose


