-----------------------------------
ERASER
Fri 04 Jun, 2010 09:48

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido y enhorabuena por el estreno y el cambio de cilindrada! (yo también vengo de una Aprilia Arrecife 250cc y lo flipé  :difus_14  :difus_14  :difus_14 )  ;-) 

Recibe un cordial saludo desde Barcelona!  :difus_drinks


