-----------------------------------
pequerun
Fri 04 Jun, 2010 18:15

Re: Saludos Desde Madrid
-----------------------------------
ENhorabuena por tu nueva monta jeje, sdsifrutala mucho, yo tambien soy de Madrid, cuando queiras quedamos y tomamos algo, un saludo.


