-----------------------------------
farola
Fri 04 Jun, 2010 18:57

Re: Frases De Pilotos
-----------------------------------
El gran Toni Elias

"Es distinto lo de la política y las motos. Pero al final es parecido"

La verdad es que te vas a dormir y sigues con el chip de la carrera. Y sueñas en los sustos que te pegas, y parece como si te cayeras de la cama. Te levantas sudando, el corazón acelerado

El problema es cuando vas a 320 o a 330 kilómetros por hora, y hay que pararla. Se produce una inercia increíble. Y la verdad es que entonces sí notas el peso.

Si tienes una buena puesta a punto, si todo está a tu gusto, todo resulta más fácil y tienes el control de todo. Lo que ocurre es que a lo largo de la carrera el comportamiento de la moto cambia. Pierdes gasolina durante la carrera y los neumáticos se gastan. Y la moto patina más. A mitad de carrera tengo más control de la moto.

Hay que jugar lo más limpio posible. Son carreras de motos, no puedes ir pidiendo "paso, por favor", pero hay que jugar limpio.


