-----------------------------------
farola
Fri 04 Jun, 2010 19:05

Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="26558"]Buenas Farola, no sé de donde me suena esta noticia... (copión  difus_11 ) lol  lol 

Si os leeis el número de Motociclismo de esta semana, han publicado un excelso publirreportaje sobre la GP2, donde todo son bondades, aunque tiene bastantes "erratas" roll  La GP800 viene con convertidor de par???, frenada combinada???, entrega muy suave de potencia??? (si con la configuración de serie tiene una patada que casi te tira de espaldas) ...debe ser un nuevo modelo, porque la mía no trae eso...  lol  lol  lol 

Bueno se nota que Gilera quiere vender más GP's y ha roto la hucha.... ya era hora...cosas de la crisis... roll  mrorange  mrorange 

PD Gracias por fotografíar y colgar el report completo, así todos lo pueden ver  difus_drinks  difus_good Por cierto esta tarde han estado por aquí los de SGAE, preguntando por el autor del hilo, les he dicho que yo no sabía nada y que buscaran por tierras manchegas... ;-)  mrorange  mrorange  mryellow  mrorange[/quote]

 lol  lol  lol  lol 

Pues me he fijado en un detalle,y lo voy a mirar en la mia,lo de la frenada combinada pero mirando la matricula esa gp que ha probado el de motociclismo es mas vieja que la mia,y yo juraria que de frenada combinada na de na