-----------------------------------
JOSEBA99
Sat 05 Jun, 2010 22:54

Re: Duelo En &quot;OK Santander&quot;
-----------------------------------
Jeje;Mu bueno Aparicio.La semana pasada se me puso una TMax por segunda vez en un semaforo a mi par.La primera vez simplemente fue acelerar y sentir q lo perdía.
Y la segunda vez q me encontré con la misma persona en el mismo semaforo me dijo:Serás el único q me da caña!! jeje.Pues creo q no soy el único.Lo q pasa es q la GP es muy superior a la TMax en salida y en punta;No es rival.

Saludos a tod@s


