-----------------------------------
mpelaz
Sun 06 Jun, 2010 02:05

Re: Saludos Desde Madrid
-----------------------------------
Vaya, gracias a todos por vuestra acogida. 
Aún en rodaje todavía no le haré nada, excepto montar xenon, alarma y el cofre trasero (estoy entre el givi y el original)
En la revisión de los 5mil me da que me meteré con la horquilla delantera. Eso de cambiar a bitubo suena muy bien... Y los siguientes neumáticos, Diablo tal y como decís. 
El jcosta por ahora esperará unos cuantos miles mas, ronronear a 140 baja de vueltas es un placer en autopista ;-)

Gracias por todo, saludetes y nos vemos pronto.
Miguel.


